Nosotros

Iniciamos operaciones en el 2003 en la ciudad de Monterrey, N.L. Actualmente ofrecemos servicios en toda la república mexicana, contando así con oficinas en Ciudad de México, Culiacán y Chetumal, además, de su recinto de origen.

Durante 18 años, nos hemos distinguido por brindar soluciones en medida de la necesidad de sus clientes, en donde proporciona integración en sistemas de audio, video, automatización y seguridad.

También, nos encargamos de llevar el proyecto de raíz en sus distintas etapas: planeación, Ingeniería, hasta la instalación y mantenimiento de las soluciones mediante Pólizas.

Actualmente contamos con 78 certificaciones.

Misión

Ser una organización innovadora con la integración de soluciones audiovisuales que para trascender genera valor y confianza a nuestros empleados, clientes y sociedad.

Visión

Ser la empresa líder en tecnologías audiovisuales con constante crecimiento que brinda productos y servicios especializados, teniendo presencia a nivel nacional.

Valores y Actitudes

  • Integridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Ética Profesional
  • Respeto
  • Responsabilidad Social
  • Espíritu de Trabajo y Servicio
  • Fomento de la Innovación
  • Creatividad

Certificaciones

Nos enorgullecemos en mencionar que Grupo ACT cuenta con uno de los dos únicos ingenieros en todo Latinoamérica que tienen las certificaciones: “Especialista Certificado en Tecnología – Instalación CTS-I”, y “Especialista Certificado en Tecnología – Diseño CTS-D”.

CTS-I-Black

Especialista Certificado en Tecnología – Instalación CTS-I

Esta confirma que el instalador del sistema AV, es capaz de montar y conservar sistemas audiovisuales mediante las especificaciones, esquemas, códigos y protocolos de seguridad.

También, administra la logística del proceso de instalación, así como la solución y sistemas de resolución de problemas, mantenimiento de herramientas y equipos, y comunicarse con clientes, diseñadores, otros oficios, otros instaladores y personal para proporcionar las mejores soluciones audiovisuales hacía los clientes.

CTS-D-Black

Especialista Certificado en Tecnología – Diseño CTS-D

Valida que el diseñador de sistemas AV tiene la capacidad de: evaluar las necesidades del cliente, diseñar sistemas AV, preparar documentos de diseño AV y coordinar y colaborar con otros profesionales para crear sistemas AV que cubran los requisitos del cliente.

Los ingenieros de Grupo ACT, están comprometidos con la implementación de los sistemas audiovisuales sobre las redes de datos. Se han certificado con los conocimientos más actuales tanto en la parte de networking como en la parte audiovisual con fabricantes y organizaciones líderes del AV sobre IP.

Certified_Dante_Level_3
Cisco_certified_CCNA
Crestron_NVX_N
Networked_av_systems

Reconocimientos

Orgullosos de los diferentes premios que proveedores y/o fabricantes de la industria audiovisual nos han otorgado​.

Finalistas como mejor implementación tecnológica de A/V en Latinoamérica:

Mejores integradores de AV en México y Top 100 de Latinoamérica:

Top 100 integradores 2017

2017: 14°

Top 100 integradores 2018

2018: 5°

Top 100 integradores 2019

2019: 4°

Top 100 integradores 2020

2020: 2°

Proveedores

Clientes